martes, 25 de septiembre de 2007

La gata que se fue para el cielo

Por: Angela Yohana Vera Carbajal - 2ºA
En cierta casa de Japón vivía un artista pintor muy pobre, con su ama de llaves que por cierto muy anciana. Ésta le trajo una pequeña gatita que primero la desprecio pero al verla se encantó con ella y le puso de nombre “Buena Fortuna”.
Tanto fue la pobreza de este pintor que no tenía nada para comer; pero un día muy temprano llegó un sacerdote con mucho dinero, encomendándole un gran reto. Que era dibujar y pintar la muerte del BUDA.
El pintor muy contento asumió la responsabilidad. Y después de tres días de visiones empezó con su gran reto.
Primero dibujo al BUDA y luego a los animales; pero por ultimo dibujó ha un gato. Sabiendo que el animal había sido expulsado del cielo por haberse rebelado con BUDA.
Pero el pintor dibujo al gato por la gran estimación que le tenía a su gatita. Terminando el cuadro, el sacerdote fue haberlo, y se sorprendió al ver que había dibujado un gato y le dijo que este cuadro iba a ser quemado en el templo.
El pintor muy triste por lo ocurrido; pero no arrepentido por lo que había echo.
El día que lo iban a quemar, sucedió algo increíble. El lugar en donde estaba el gato no había rastro alguno y en una de las manos de BUDA había una diminuta gata.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hi! I could have sworn I've been to this website before but after looking at a few of the posts I realized it's new to me.
Regardless, I'm certainly delighted I came across it and I'll be book-marking it and checking back frequently!

http://up2date.us/index.php?do=/blog/51784/select-a-looked-on-small-business-web-design-specialist-to-get-motels-web-d/
http://frikibook.frik.in/index.php?do=/blog/15502/small-business-web-design-features-as-the-basic-principles/

Also visit my site; longleete