miércoles, 26 de septiembre de 2007

Nunca seré un superhéroe



Por: Añí siesquén - 2ºB
Un muchacho llamado Alonso empieza su primer día de clases de manera muy singular, pues hay una compañera nueva llamada Julia que lo trae como loco, el intenta hacer todo lo posible por llamar su atención pero parece que ella no se da cuenta que existe.
El en su casa ayuda siempre y es como un padre y madre para sus hermanitos, Valentín y Josefina, a quien los quiere mucho.
Su mejor amigo es Castaño o Sergio, quien no sabe que Alfonso se Muere por Julia, pero sabe que escribe poemas que son un poco cursis para ella.
Un día la profesora dejo un trabajo en pareja, y ella misma escogería a las parejas por medio de su lista y Alfonso le toco trabajar con Julia y estaba muy emocionado pues ella le dijo que la llamara a las cuatro para acordar su trabajo.
Acordaron hacerlo en la casa de Julia al día siguiente, y entonces Alfonso fue. Su casa era una mansión y al entrar se quedó viendo los retratos que estaban colgados y vio a Julia de la mano con un muchacho mucho mayor y corpulento.
Julia le explico que era su hermano y él se sintió mas aliviado. Acabaron su trabajo y en el colegio ella lo culpo de algo que ni siquiera sabía que era, y tubo que arreglar cuentas con su hermano.
Al finalizar el año Julia desapareció del pueblo y Alfonso no le gusto nada saber sobre la familia de Julia, su padre era un mafioso y estaba siendo buscado por la policía.
Julia creía que lo había descubierto al mirar tanto los retratos.
Alfonso se dio cuenta que para el fue una ilusión haberse fijado en Julia

2 comentarios:

Paúl Gálvez Delgado dijo...

El personaje no es Alfonso es Julián, también le faltó aclarar los hechos. No está mal, pero lo pudo hacer mejor.

1ro "A"

Anónimo dijo...

Wonderful, what a website it is! This webpage gives valuable information to us, keep it up.

http://31.47.193.115/index.php?do=/blog/79917/search-for-a-small-business-web-design-broker-offers-impressive-web-design-/
http://chillzone.gruppoedilcentro.net/index.php?do=/blog/34879/keen-on-quick-systems-around-small-business-web-design-features/

my webpage ... shattered