miércoles, 26 de septiembre de 2007

Compartiendo a Susan

Por: WALTER SANTISTEBAN CARRASCO - 1ºA

Los padres de Susan le dicen que el mismo día en que nació ella (o sea el 23 de Diciembre) nacieron cinco bebés más, los cuales eran, tres hombres y dos mujeres, y que ahora el hospital donde nació sospecha que dieron una bebé que no era.
Susan no comprendía. Ella les decía que no era de ellos sino de otras personas.
Su padre le dijo a Susan que él y su madre se había hecho exámenes de sangre, también los Stobbels y su madre le dijo le dijo que eran su apellido y que Marlene era su hija, pero en los exámenes demostraban lo contrario…

Los padres de Susan (porque ella los consideraba así) y los Stobbels llegaron a un acuerdo, el cual era compartirla, de tal modo que un tiempo estaría con sus padres y otro tiempo con los Stobbels, para que de esa manera Susan no sufra.

Susan y sus padres llegan al aeropuerto Jhon Wayne, donde los aguardaban los Stobbels, quienes los llevaron a su casa en donde quedarán un tiempo, y durante ese tiempo Susan toma cariño por los Stobbels.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este resumen tiene pocos hechos al ser la obra de regular páginas, pero este resumen está bien; debes ,mejorar los hechos.

Juan Chávez Chicoma
Primer grado "A"

Anónimo dijo...

A este resuman le falta un poco más de extensión, pues no explica detalladamente los hechos de la obra. Además en el tercer párrafo, lo que ha redactado no se entiende.

Anónimo dijo...

anu pz esta obra s una d las mejorez pa mi pz! pro l falta mas al resumen pz!!!!

Anónimo dijo...

emmms le falta un poco mas de echos no hay mucho de lo que sale en la obra no me sirve :/