martes, 25 de septiembre de 2007

Por favor vuelve a casa


Por: Lucero Fuentes Siesquén - 2ºA

Ilse resibió un regalo por parte de su amiga Amrei, era un hamster, que al poco tiempoTatiana dió muerte, pero lo hizo sin intensión alguna, ya que Tatiana era muy pequeña.Al enterarse Ilse de la muerte de su animal, sefue contra Tatiana y la maltrató.entrando mamá al cuarto y viendo esta escena, se desesperó y le tiró una bofetada a Ilse. Ilse lloró y amenazó con irse de al casa.
Todo estaba desidido, todo no fue solo un amenaza, sino que en realidad Ilse se iría, pero no sola sino que le dijo a Erika que iría a europa con Amrei, que esta tenía una abuela viviendo allí y quelas dos trabajarían como niñeras.
Sí, Erika sabía todo el plan y hasta ayudó a Ilse huir. Mintiendoa su mamá cuando Ilse escapaba, diciendo que su hermana iríá a comprar un cuaderno, todo se descubrió cuando su mamá vió la ausencia de la maleta de Ilse. Lo último que observó Erika de su hermana fué que subía a un BMWrojo(un automovil).

Pasado días Erika se dió cuenta de la mentira de Ilse al encontrar a Amrei por las calles. Erika quedó desconsertada al ver el gran engaño por parte de su hermana. No aguantó más y le contó todo a su abuela. Y Erika quedó completamente desilucionada de Ilse.

Erika después de cuestionar a: Herbert Plank, Alí Babá, manchado y Nikolaus(amigos)halló a un propietarioel cual tenía un hermano, dueño de un BMWrojo, con el cual Ilse huyó a europa. Y Erika resolvió contarle todo a su mamá, y esta dió por hecho encontrar a Ilse y así lo hizó Ilse regresó a casa. Pero no todo volvió hacer como antes.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Does your site have a contact page? I'm having problems locating it but, I'd like to shoot you an e-mail.
I've got some creative ideas for your blog you might be interested in hearing. Either way, great site and I look forward to seeing it develop over time.
http://gloup.broodle.org/index.php?do=/blog/26370/facts-about-small-business-web-design/
http://gloup.broodle.org/index.php?do=/blog/26370/facts-about-small-business-web-design/

My homepage ... merah