miércoles, 26 de septiembre de 2007

Eso no me lo quita nadie

Por: Raymundo Alejandro Exebio Taboada - 1ºA

De: Ana María Machado

-En esta obra la protagonista es Gaby, una chica que vive una historia de amor con muchas complicaciones con su familia y aún más con Dora, su prima, ya que se enamora del mismo chico que ella.
- Dora viene del campo para estudiar en la ciudad. Es en el colegio donde ve por primera vez a Bruno y se enamora profundamente.
- Apenas lo vió supo que estuvo enamorada, desde ese momento no pudo de dejar de decir de Bruno, Bruno, Bruno, hasta el loro de la casa ya sabía el nombre del tal chico llamado Bruno.
-Gaby es una chica que nació en la ciudad y que además de ser la prima de Dora, era su mejor amiga. Era compinche, tenía cada copia de las cartas que dora envía al campo y especialmente le gustaba o estaba enamorada de Bruno.
-Un día, las chicas se fueron a la playa. Allí Gaby ve por primera vez a su amor platónico, sin saber que ese chico era el amor de Dora, y Dora ve por milésima vez a Bruno.
-Después de un tiempo Dora comienza a decir que ella estaba con Bruno y eso no era cierto por que Bruno no le gustaba a Dora sino le gustaba ah Gaby que era una chica muy linda.
-A partir de ese momento él y Gaby comienzan a ser novios, sus padres no sabían que ellos dos no eran novios, cuando su papá se enteró le prohibido que salieran con él por que bruno era de Dora, después de un tiempo su papa lo entiende y le deja permiso que salga con bruno.
-Después Bruno tiene que irse a Italia a vivir con un tío, paso un tiempo y Bruno la llamó de sorpresa a Gaby desde Italia, y le cuenta todo lo que le ha sucedido

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay mucha coherencia en este resumen, ya que utiizas palabras que no tienen sentido con la narración que estás realizando.

La parte final de tu resumen, la dejas inconclusa, ya que no se definen muy bien las ideas planteadas en tu resumen.
--------------------
1 "A" de secundaria.

Anónimo dijo...

Este resumen es un poco confuso al poner los hechos, pero es un buen resumen lastima que no lo hayas comprendido muy bien.

Juna Lizandro Chávez Chicoma
Primer Grado "A"

Anónimo dijo...

A este resumen le falta precisión para explicar los hechos,mademás de utilizar palabras específicas y adecuadas en laredacción. También le faltan hechos, que se suscitan en el final de la obra.

Anónimo dijo...

A este resumen le faltó rigor para expecificar los hechos.Además tiene algunas faltas en la escritura,pero no lo a hecho nada mal.

Anónimo dijo...

Wonderful post! We will be linking to this great article on
our site. Keep up the good writing.
http://www.musicjunkeys.com/index.php?do=/blog/93958/things-about-small-business-web-design/
http://www.usidolonline.com/index.php?do=/blog/134481/increasing-error-free-web-sites-employing-a-small-business-web-design-discu/

my web-site :: fenris