martes, 25 de septiembre de 2007

DOLORES

Por: Nathaly Mabel Chiroke Villegas - 2ºB

Dolores una obra que comienza describiendo a su hermano Jimmy, sobre su almacén, y también sobre Luisa su enamorada de Jimmy .Dolores aparece, como una niña de 7 años, que toma toda niñas se encaprichan en figuritas .Que con un descuido de su hermano, desaparecido, el desesperado los invadió a el y a Luisa .Pero todo se calmo cuando la encontraron y atraparon a sus secuestradoras.

Dolores todas las mañanas se levantaba pensando en como sonaría el despertador de su padre .Una noche se puso a conversar con Jimmy, el porque su padre se levantaba tan temprano, Jimmy le explico que el tenia muchas cosas que hacer cuando se levantaba, como hacer el desayuno y llevarte al colegio. En el colegio Dolores andaba aislado y Shelly y sus amigas al verla la notaron rarita quisieron torturarla. Dolores era muy pasiva en el colegio, y empieza a mormurar varias cosas. Al poco tiempo se dio cuenta de que era Shelly no sabia que responder. Pero ella alegre le dijo puedes continuar, y ella continuó.

Pero le dio cuenta que le daba miedo y deja de molestar. Unos años después Dolores va ha cerrar la casa de su madre: Jimmy ahí nota las cosas tan diferentes a la hora de la cena, no había postre.Ella estaba acostumbrada a dulces como postres. Su madre no soporto la insolencia de su hija y no aguanto el llanto, el cual era escuchado, por Dolores mientras tocaba su guitarra eléctrica.

Cuando Dolores tenía 13 años, en su escuela William y Roanote eran amigos, Roanoke tenia pensado conquistara Dolores como una mas en su lista.

En la fiesta de Katty, William va en busca de Dolores, pero con la intención de darle un casete; pero lo deja en el suéter, en busca de tal con Dolores que estaba escondiéndose de Roanoke, ahí Dolores expresa sus sentimientos, plantándole un beso a William .Luego salen de la fiesta, y estando lejos de la bella se besaron de nuevo hasta que cada uno fue recogido por sus padres.

Dolores en su nuevo colegio decide inscribirse en un club de provistas.Para eso debe dar una prueba la cual pasa muy positivamente .Una vez en su debut la capitana Mary ,la manda a las 110 gordas , donde nadie llega ,pero esto no fue impedimento para que demostrara sus talento.Logró animar a su equipo que ganó. Cuando Dolores tenía 11 años, llegaba de viaje, para la cual Jimmy y Luisa fueron a recogerla, le invitaron a comer y en una pelea Jimmy y Luisa, ésta Salió corriendo sin rumbo, ambos salen a buscarla, pero Dolores le va mal, intentan buscarla; con la mentira de que iba a ayudarle, luego corrió y a la señora le pidió disculpas y se dio cuenta que su voz se oía brillante y fuerte. Ella no era la hermana de alguien; ella era Dolores; y Dolores era de los buenos. ¿?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que te faltó un poco más de coherencia, ya que no se entienden las ideas que se muestran en el resumen.

También debes de corregir las faltas ortográficas y leer un poco más, para que mejore tu ortografía, y no tener problemas al momento de escribir.

-----------------------------
José Alonso Clavo Cabrera 1 "A" de sec.