viernes, 21 de septiembre de 2007

El Abrazo

Por: RodriguezPiscoya, Diego - 1ºB

Cristina fue a una fiesta donde se disfrazó de un cuento llamado “EL Abrazo”, una señora que intervino se disfrazó de la MUERTE, luego cuenta que cuando era pequeña había sido violada y que nunca supo quién fue el violador, hasta que cierto día se encuentra con él en un circo y quedaron en verse siempre pero se rompió el juramento.
Cristina en su último sueño, Clarece se despide con un fuerte abrazo para que olvide a quién asaltó su cuerpo. Cristina es invitada a una fiesta, dónde aparece el hombre y la lleva lejos y nuevamente asalta su cuerpo.

Opinión:

Cuando la dignidad de la persona humana es dañado para obtener placer ajeno, es difícil recuperarse del trauma pero aquel puede ser perdonado pues somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos siempre y cuando aceptemos el error.

P. Principales
- Cristina
- Clarice
- Un hombre que violó a Cristina
P. Secundarios
- La madre de Cristina
- L señora vestida de Venecia (otra Clarece)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que es esto??? para mí en ningun momento se debió de publicar este resumen, lo que escribe no tiene coherencia y lo expreso de esta manera, puesto que he leído la obra, y en aquella los hechos se esclarecen detalladamente, entiendo que la obra sea pequeña y al realizar el resumen un poco que se pueden confundir, pero escribir de esta manera, por favor.... este resumen sin duda debe mejorarse...

Anónimo dijo...

Hello, I enjoy reading through your post. I
like to write a little comment to support you.
http://w1.lv/index.php?do=/blog/2057/real-world-advice-for-small-business-web-design-features-what-you-need/
http://oakstree.com/index.php?do=/blog/109829/web-small-business-web-design/

Look at my web site ... promoters