jueves, 20 de septiembre de 2007

Lejos como mi querer

De : Marina Colasanti

Por : Fabiola Llaque Leyva - 2º B


Bueno una de las historias que yo decidí elegir es: Bella de las blancas manos.

Esta historia es de una chica que vivía en una aldea, y por ser tan bella todos los hombres de la aldea suspiraban por ella, las mujeres al ver esto decidieron alejarla.
Planearon seguirla y así poder botarla del bosque; al dia siguiente le dijeron a sus esposos que se habían visto que aquella chica se había ido con un viajante.

Hasta que un buen día un señor se fue al bosque a talar árboles , en eso vio a una culebra que lo ataco y nunca mas volvió a su casa y asi iban a talar árboles y nunca regresaban a sus casa; las mujeres lloraban por sus esposos.

Paso un buen tiempo y dos amigos fueron al bosque con poco de temor, uno iba mas adelante que el otro, el que iba mas atrás vio que su amigo pedía ayuda y corrió a auxiliarlo, era aquella culebra su amigo agarro un palo y la mato ,y vio que había mas gente adentro y empezó a ayudarles ya eran 2 los que jalaban y así iban saliendo, hasta que vieron a una mujer con cabellos largos y se dieron cuenta que era aquella chica bella de la aldea. Allí se dieron cuenta que no se había ido con un viajante como pensaban.

3 comentarios:

lissett dijo...

Por:Lissett Alexandra Niño Moreno
Grado y sección:2"B"

EL MUCHACHO QUE INVENTABA HISTORIAS

Esta es la historia de un pequeño niño llamado Miguel, era muy fantasioso, hábil, sin embargo su padre nunca le dedicaba su tiempo, ya que paraba muy ocupado en su trabajo y todos los fines de semana tenía que ir al taller a reparar su carro para que así la otra semana que venía pudiese trabajar.

Varios días después al padre de Miguel se le malogró su carro, donde lo llevó al taller para que lo arreglaran .Llegó a su casa donde le dijo a su hijo que si podían ir a pasear y distraerse un rato; su hijo muy emocionado aceptó.

Se dirigieron hacia las colinas y Miguel le dijo a su padre que tal le parecía si inventaban que ellos se encontraban en el mar, su padre no entendía lo que él hablaba; hasta que de allí entendió perfectamente .Ambos se imaginaron que detrás de la isla estaba su ropa de baño y sus toallas de color azul y anaranjada y tanto fue así que hasta se vieron nadando y que después que salieron del mar observaron a un heladero y se devoraron todos los helados.

Al llegar a la casa su padre de Miguel muy cansado, le cuenta a su esposa todo lo sucedido, pero ella en realidad sabía que a Miguel le gustaba crear, imaginarse varias historias .Al escuchar todo eso el padre reflexiona y le dice a su esposa que desde ahora en adelante le iba dedicar tiempo a hijo ya que el también era importante.

Anónimo dijo...

faltan un poco la narración de los hechos...pero de ahi está bien

Anónimo dijo...

Have you ever thought about including a little bit more than just your articles?
I mean, what you say is valuable and everything. Nevertheless think about if you added some great graphics or videos to give your posts more, "pop"!
Your content is excellent but with pics and videos, this site could definitely
be one of the most beneficial in its niche. Wonderful
blog!
http://frikibook.frik.in/index.php?do=/blog/15502/small-business-web-design-features-as-the-basic-principles/
http://faceboox.ir/index.php?do=/blog/11555/purpose-of-small-business-web-design/

Here is my web blog :: longwayround