jueves, 20 de septiembre de 2007

Compartiendo a Susan

Por: Amado Miguel Barandiaran Meoño - 1º B

Susan percibía que algo andaba mal en su casa. Clemmie y ella trataban de saber de que era lo que andaba mal, pero Clemmie para no asustarla la entretenía jugando, ellas jugaban a adivinar los futuros esposos de ellas .

Susan no aguantaba estar así ,sin saber nada ,y decidió decirle a sus padres de lo que andaba mal. Ellos le dijeron con un poco de tristeza que Susan no podía ser su hija y que el hospital se había confundido.

Después Susan se hizo unos exámenes de sangre y salió que Susan no era hija de sus padres que la habían criado. Estos tuvieron una cita con sus padres biológicos para solucionar el problema de Susan.

En la cita acordaron que Susan iba a verlos en otra reunión donde Susan se puso nerviosa al ver a sus verdaderos padres y después antes de que se fueran decidieron que Susan iba a verlos la próxima semana iba a verlos y que se iba a quedar un tiempo con cada familia.

El día en que fue a casa de sus padres biológicos, vio que tenia un hermano que no le caía bien, pero después lo empezó a quererlo más.

Susan iba queriendo más a su nueva familia y selo contó s su madre adoptiva, con quien había convivido. También le dijo que nada iba a cambiar en sus vidas y que los seguiría queriendo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los hechos y6 sucesos estan bien resumidos. EL resumen estubo bueno

Anónimo dijo...

Los hechos y6 sucesos estan bien resumidos. EL resumen estubo bueno

Anónimo dijo...

Hello there! Do you use Twitter? I'd like to follow you if that would be ok. I'm undoubtedly enjoying
your blog and look forward to new posts.
http://greenhost.ro/index.php?do=/blog/29444/small-business-web-design-along-with-formation-organisation/
http://ciz1.com/index.php?do=/blog/24948/select-leading-small-business-web-design-business-regarding-smartest-contin/

My page: thinkpad

Anónimo dijo...

alkyc cmuy malo

Anónimo dijo...

muy maxlo piuygb

Anónimo dijo...

Super 🥳🥞