jueves, 4 de octubre de 2007

Nunca Seré un superhéroe

Por: Baca Mozo, Jair - 2ºA
De: Antonio Santa Ana

Alfonso era un chico el cual en su primer día de clases en el cual el se sentaba en el quinto asiento de la fila derecha.
El segundo día de clases llegó una chica de pelo rubio llamada Julia de la cual quedo perdidamente enamorado a la cual le planto la sonrisa la cual le ubicaba un hoyuelo el la mejilla derecha, a la cual ella no correspondía ignorándolo y haciendo de cuenta que el no estaba en el salón y sentándose al extremo de su salón, esta le destrozo el corazón.
Regrese a casa y pensando en julia mientras estaba que cuidaba de mis dos hermanos Valentín y Josefina; mientras mi madre convertida en vegetariana y una padre que le encantaba mientras que veía fútbol, ni siquiera presenciaron que me estaba pasando algo.
Recordando el segundo día de clases lo que digo Sergio o Castaño el cual luego se convertiría en Sergio Castaño, y sabiendo que ya tenía mi primera calificación de la cual no podía jactarme. Mi profesora la cual aprovecho que yo estaba pensado me pregunto sobre el tema, el cual no había atendido, sabiendo que me puso mala calificación me puse a pensar en las ideas filosóficas de Sergio Castaño: “Los profesores son iguales que las palomas, te cagan cuando menos lo esperas”
Estaba esperando que Julia llegará toda la clase pero no llegó estaba preocupado para mi parecía que estuviera muerta o algo por el estilo, le pregunte a una persona que yo creía su amiga la cual no se hablaba mucho con ella por que era muy soberbia.
Me pase el día pensado por que Julia no había llegado a clase, razón cual no me entere, desde ahí empecé a escribir poemas los cuales mas tarde le mostraría a Sergio Castaño.
Sergio me decía que parecía un tonto como pensaba en Julia sabiendo que ella me ignoraba como sino existiera en este universo pues me decía que mejor pensara en Ferrari la cual si me quería.
Paso el tiempo cuando entonces fue el campeonato de fútbol en el cual jugué la final y ahí haciéndome un superhéroe por haber salvado un gol del equipo contrario.
Paso el tiempo y yo seguía enamorado de Julia, la cual momentos mas tardes se fue de la ciudad, nunca me entere del motivo pues no le hablaba.
Pensé en ese momento que me tenía que ir acostumbrando a Ferrari, ella si me amaba de verdad y además me quería
Le enseñe a Sergio mis poemas los cuales me metieron en muchos problemas, Sergio me respondió.
Pensé en ese momento que Julia nunca me guizó y perdí mucho tiempo soñando con un amor que ni siquiera me quería.
Al final de todo pensé en que Julia no existió y que todo fue mi imaginación tratándola de olvidar al lado de Ferrari.
Argumento
El segundo día de clases llegó un chica de pelo rubio llamada Julia de la cual quedo perdidamente enamorado a la cual le planto la sonrisa la cual le ubicaba un hoyuelo el la mejilla derecha, a la cual ella no correspondía ignorándolo y haciendo de cuenta que el no estaba en el salón y sentándose al extremo de su salón, esta le destrozo el corazón.
Regrese a casa y pensando en julia mientras estaba que cuidaba de mis dos hermanos Valentín y Josefina; mientras mi madre convertida en vegetariana y una padre que le encantaba mientras que veía fútbol, ni siquiera presenciaron que me estaba pasando algo.
Recordando el segundo día de clases lo que digo Sergio o Castaño el cual luego se convertiría en Sergio Castaño, y sabiendo que ya tenía mi primera calificación de la cual no podía jactarme. Mi profesora la cual aprovecho que yo estaba pensado me pregunto sobre el tema, el cual no había atendido
Estaba pensando en Julia Cuando no llego a clases y me hirió mucho.

10 comentarios:

Paúl Gálvez Delgado dijo...

Realmente este resumen no me parece que lo devieron publicar, pues tiene muchos errores, ya que la narración es pésima, empezando porque, repitió inesesariamente la misma palabra: "cual", en segundo lugar, lo que dice "argumento", no tiene nada que ver, pues este no es un verdadero argumento, enverdad parece un fragmento.
En conclusión el trabajo no lo ha realizado como debería hacerlo un alumno de secundaria.

1ro "A"

Anónimo dijo...

a no mames esa mamda que fue, solo un niño chaqueto con dificultades mentales aria tan gran pendejada pedrete estupido.

Anónimo dijo...

yo no entiendo nada y es para mañana jajja estoi en 1º año de la secundaria y lo necesito para mañana y mañana tengo qe ir a gim y no puedo :S

Anónimo dijo...

sabes algo lo unico q has hecho es copiar y pegar el principio de la obra ...que cgada !!

Anónimo dijo...

que mal que fue hecho concuerdo con Paúl Gálvez Delgado, esta re mal, y lo necesito para mañana

Anónimo dijo...

tu resumen es una mierdaaaa

Anónimo dijo...

q asco de resumen q mk q uno nesesite un bn resumen y salgan con esa mierda no les da ni pena

Anónimo dijo...

NO SABES RESUMIR, HAY MILES DE FALLAS ORTOGRÁFICAS Y ESE ''ARGUMENTO'' NO TIENE NADA QUE VER CON UN VERDADERO ARGUMENTO, HUBIERAS PEGADO TODA LA OBRA, YA QUE NO SABES RESUMIR.

Anónimo dijo...

libro de mierda....tenemos que hacer esta cosa....culpa de sarmiento estamos en el escuela la concha de la puta madres de ustedes........!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hi there would you mind letting me know which web host you're working with? I've
loaded your blog in 3 completely different browsers and I must say this blog
loads a lot quicker then most. Can you suggest a good hosting provider at a honest price?
Many thanks, I appreciate it!
http://bobrcity.tk/index.php?do=/blog/14137/improve-a-good-information-site-by-having-a-small-business-web-design-provi/
http://balochkarwan.com/index.php?do=/blog/11962/techniques-during-small-business-web-design-features-through-an-effective-introduction/

Feel free to surf to my homepage: solon