jueves, 4 de octubre de 2007

Dolores

Por: Treycy Natalia Valverde Zambrano -1ºB
Trata de que Jimmy tenía el trabajo en un almacén de hacer el pedido de CD para la sección de música, todos los viernes acostumbra a llevar en las noches a Dolores o también llamada DO, un viernes a Jimmy se le pierde Dolores y luego de tanto buscarla la encuentra con unas señoras que la estaban cambiando de look.
Dolores y Jimmy estaban que conversaban a la hora de dormir y al amanecer Dolores le dijo a Jimmy que se hiciera el dormido y justo a ese instante llego su papa a decirles que se levanten, a dolores cuando se iba para la escuela Shelly empezó a molestarla, luego Shelly saco el rumor de que Dolores era lesbiana, pero Dolores cuando le toco gimnasia hablo con ella y prometió no volver a inventar cosas de los demás días después salio otro rumor de otra chica.
Su madre estaba que conversaba Lorinda, ahí dolores entra de frente, agarra la cuchara de palo con la que su mama estaba que removía la sopa, dolores cuando pregunta que hay de postre y Lorinda contesta que hay variedad de clases de quesos, Dolores se para de la mesa diciendo que mejor come una barra de chocolate antes que queso, Lorinda se puso a llorar, su mamá le dice a dolores que la deje hempaz a Lorinda.
En su escuela William y Roanote eran amigos, Roanoke tenia pensado conquistara Dolores como una mas en su lista.En la fiesta de Katti, William va en busca de Dolores, pero con la intención de darle un casete; pero lo deja en el suéter, en busca de tal con Dolores que estaba escondiéndose de Roanoke, ahí Dolores expresa sus sentimientos, plantándole un beso a William .Luego salen de la fiesta, y estando lejos de la bella se besaron de nuevo hasta que dolores fue recogida por su padre.
Dolores como es expulsada del equipo de jockey ella en su nuevo colegio de inscribe en el equipo de porristas. Ella logro animar a su equipo que ganó. Luego de un viaje de Dolores, Jimmy y luisa la fueron a recoger, ellos tuvieron una discusión, Luisa salio corriendo, Dolores y Jimmy detrás de ella, cada una se va a buscar Luisa por un lado, un japonés le dijo a dolores que la ayudaría a buscar, Dolores subió al carro y por el camino la quiso violar pero ella se defendió y no se dejo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

It's an remarkable post designed for all the online visitors; they will obtain benefit from it I am sure.
http://elahbab.uhostfull.com/index.php?do=/blog/1431/low-budget-small-business-web-design-guidance-to-use-in-your-web-custom/
http://ziipons.net/index.php?do=/blog/12704/the-reasons-you-will-be-needing-small-business-web-design/

my web page :: gentlemen