jueves, 4 de octubre de 2007

Dolores

Por: José Alonso Calvo Cabrera - 1ºA
Por el descuido de Jimmy, Dolores cae en manos de dos señoras, las cuales eran muy perversas. Jimmy fue en su búsqueda y la encontró, logrando así también, capturar a las señoras. A Dolores le pintaron su pelo medio de negro y se alegraba mucho, ya que le gustaba su nuevo color de pelo.
Dolores cuando ya era un gran adolescente, muchas de sus compañeras de aula le tenían envidia, pero en especial, Shelly, una adolescente que le gustaba malograrle la vida a las personas, especialmente a Dolores, pero un día se dio cuenta de que no iba a ser fácil deteriorarle la vida a Dolores y la dejó en paz.
William, un compañero de aula, logra tener una relación con Dolores, gracias a su corazón optimista ya alegre, y Dolores se siente muy feliz, ya que elige a la persona indicada para comenzar una relación, que es William.
Dolores ya era una adolescente de 16 años y sabía enfrentar adecuadamente los problemas que se le suscitaban. En una oportunidad Dolores, Luisa y Jimmy estaban conversando y de repente por algo que dijo Dolores, Luisa se molestó y salió corriendo. Dolores y Jimmy fueron en su búsqueda, y en el camino, Dolores se encontró con un señor chino que le dijo que podía ayudarle a buscar a su amiga. Pronto fueron a buscar a Luisa y Dolores sintió que lo hacía con malas intenciones, y así fue, él la quería violar, pero Dolores se defendió con todas sus fuerzas, y logró salirse del carro y pedir ayuda.
nElla no era la hermana de alguien. No era la hija de alguien . Ella era Dolores, y Dolores era de los buenos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este resumen está muy bien redactado, ya que menciona brevemente las historias de Dolores y las enlaza adecuadamente, logrando así que el lector comprenda la obra. Sin embargo, en el tercer párrafo creo que debiera mejorar un poco.

Anónimo dijo...

Este resumen estuvo impresionante,ya que relacina bien los hechos y describe a los personajes.

raymundo dijo...

ESTE RESUMEN ESTA MUY BIEN REDACTADO, COMO TAMBIEN HE LEIDO TAMBIEN EL COMENTARIO DE Heberth YA QUE EN EL TERCER PÁRRAFO LE FALTA UNPOCO MENCIONAR MÁS HECHOS, PORQUE AHI SUCEDEN MÁS HEHOS.

Anónimo dijo...

se supone que es resumen :D