miércoles, 12 de septiembre de 2007

Chistes matemáticos

1. Estaba Jesús predicando en el monte Sinaí y dijo a sus discípulos:
y = ax2 + bx + c
¿Y eso qué es? Dijo uno de los discípulos.
A lo que Jesús respondió:
¡Una parábola !

2. ¿Qué le dice la curva a la tangente ?
¡No me toques!.

3. ¿Por qué se suicidó el libro de matemática?
Porque tenía demasiados problemas.

4. ­¡Papá, papá!, ¿me haces el problema de matemáticas?
-No hijo, no estaría bien.
-Bueno, inténtalo de todas formas.

5. - ¿A qué distancia esta Nueva York de Philadelphia ?
- Unas 120 millas.
- ¿Y a qué distancia esta Philadelphia de Nueva York ?
- ¡Pues lo mismo, 120 millas! - No necesariamente.
- De la Navidad al Año Nuevo hay 7 dias, pero del Año Nuevo a la Navidad hay casi un año.

6. ¿Qué es un niño complejo?
Un niño con la madre real y el padre imaginario.

7 comentarios:

J@CC dijo...

Los chistes que se presentan me parecieron muy interesantes y muy divertidos, ya que la cuentan de una forma muy peculiar y muy graciosa.

El título fue el más apropiado y me motivó a leer cada uno de los chistes.

Los profesores encargados de este magnífico proyecto, tuvieron una buena idea al poner los divertidos chistes, ya que las personas se interesan más por eso y se divierten más, leyendolos.
---------------------------
José Alonso Clavo Cabrera 1"a" de secundaria

Anónimo dijo...

A MI ME PARECIO MUY DEIVERTIDOS LOS CHISTES Y ADEMAS ME PARECIÓ MUY BUENA SU CALIDAD PUES ESTOS SON CHISTES SANOS Y QUE NOS PUEDEN AYUDAR A REFLEXIONAR.

LO DE EL COLECCIONISTA DE SONRISAS ES UN MUY BUEN RESUMEN DE ESTA MAGNÍFICA OBRA QUE, AUN NO HABIENDOLA LEIDO, ME PARECE QUE ES MUY CAUTIVANTE Y QUE ATRAE LA ATENCIÓN DE LOS CHICOS QUE ENTRAN EN ESTA PÁGINA.

EL USO DE LA CREATIVIDAD ES MUY BUENO E INGENOSO PUES BUSCAN INCULCAR EN LOS ALUMNOS LA DEBIDA ATENCION HACIA LAS COSAS QUE LOS AYUDARAN EN SU FUTURO COMO ESTUDIANTES QUE SON.

Anónimo dijo...

A MI ME PARECIO MUY DEIVERTIDOS LOS CHISTES Y ADEMAS ME PARECIÓ MUY BUENA SU CALIDAD PUES ESTOS SON CHISTES SANOS Y QUE NOS PUEDEN AYUDAR A REFLEXIONAR.

LO DE EL COLECCIONISTA DE SONRISAS ES UN MUY BUEN RESUMEN DE ESTA MAGNÍFICA OBRA QUE, AUN NO HABIENDOLA LEIDO, ME PARECE QUE ES MUY CAUTIVANTE Y QUE ATRAE LA ATENCIÓN DE LOS CHICOS QUE ENTRAN EN ESTA PÁGINA.

EL USO DE LA CREATIVIDAD ES MUY BUENO E INGENOSO PUES BUSCAN INCULCAR EN LOS ALUMNOS LA DEBIDA ATENCION HACIA LAS COSAS QUE LOS AYUDARAN EN SU FUTURO COMO ESTUDIANTES QUE SON.

Anónimo dijo...

Los chistes, la página, los autores de cada resumen de las obras, los que estan a cargo de esta pagina desarrollan un gran papel, es un buen comienzo para lo que mañana o más tarde será...

Empezamos de lo más mínimo, y terminaremos como grandes :D

Gracias al Prof. Omar, Prof. Giuliza y en general a todo el colegio mismo, gracias a todos ellos por enseñarnos cosas que son objeto para el aprendizaje...

El análisis de cada obra será pieza clave para el desarrollo cultural del hábito de lectura.

FELICITACIONES PROF. OMAR


>>Segundo B<<

Anónimo dijo...

MUY BUENO LOS CHISTES, PERO ME PAREXCIO MJOR EL PRIMERO Y DE LOS LIBROS DE MATEMATICAS

Anónimo dijo...

MUY BUENO LOS CHISTES, PERO ME PAREXCIO MJOR EL PRIMERO Y DE LOS LIBROS DE MATEMATICAS-------------- Raymundo Exebio Taboada
1"A"

Anónimo dijo...

Los chistes que se muestran me parecieron muy interesantes y divertidos, ya que la cuentan de una forma muy perpicaz y graciosa.